[one_half]ENVOLVEDORAS DE PALETS
Máquinas envolvedoras de palets verticales, marca Robopac[/one_half]
[one_half_last]ENVOLVEDORAS HORIZONTALES
Máquinas envolvedoras orbitales, marca Robopac[/one_half_last]
[clear]
AETNA GROUP fabrica y comercializa a escala mundial máquinas envolvedoras para el envasado y el embalaje con film extensible, enfajadoras, envasadoras con film termorretráctil, encartonadoras y precintadoras. El grupo cuenta con más de 400 empleados, 80 técnicos dedicados al servicio post venta, con una facturación anual superior a los 85 mill. de Euros. Cuenta con cinco plantas de fabricación para sus 4 marcas comerciales: ROBOPAC, ROBOPAC SISTEMI, DIMAC Y PRASMATIC, con una red de más de 450 agentes y distribuidores y 6 filiales presentes en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, Rusia y China. Con más de 100.000 máquinas vendidas e instaladas en todo el mundo, AETNA GROUP ofrece una amplísima gama de soluciones y servicios para satisfacer las más variadas exigencias del sector del packaging.
ROBOPAC, fundada en 1982, es líder mundial en la tecnología de envoltura con film estirable, con una producción de más de 5.000 máquinas/año, el 70 % exportadas a los principales mercados mundiales. Las tecnologías desarrolladas por la empresa son cuatro: robots, mesas y brazos rotativos para la estabilización de cargas paletizadas mediante film estirable (core business), enrolladores horizontales de film estirable para productos de forma alargada, máquinas para aplicación de film termorretráctil y máquinas precintadoras. Gracias a una tupida red de distribuidores a escala mundial y a los centros de asistencia técnica y a los servicio de recambios presentes en las filiales exteriores, ROBOPAC asegura un servicio post-venta eficaz y rápido.
La certificación ISO 9001, obtenida ya en 1997 y que desde entonces ha sido continuamente renovada, ha supuesto no sólo alcanzar un objetivo de prestigio, pues también y sobre todo ha reforzado el compromiso de la empresa en la mejora continua de las propias capacidades.